Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon y Sony preparan la Photokina y nosotros hacemos la maleta para la IFA. Análisis y especiales de la semana

Canon y Sony preparan la Photokina y nosotros hacemos la maleta para la IFA. Análisis y especiales de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo noche, primer fin de semana de la nueva temporada de fútbol y os traemos nuestro periódico repaso a los análisis y especiales de la semana en Xataka, además de por supuesto las entradas más leídas, votadas y comentadas por todos vosotros.

  • Una semana importante en el mercado de la fotografía digital con vistas a la feria Photokina que empezará el próximo 21 de septiembre. Sony A55 y A53 son las dos nuevas cámaras réflex de Sony para el público aficionado, con buenas características y un precio no excesivamente alto. Junto a estas dos llega la tan esperada Canon 60D, aunque a muchos no les ha terminado de convencer.
  • Se presenta el Nokia 5250, un terminal de gama baja pero con pantalla táctil y enfocado al público joven. Interesante y barato que mantiene la escasez de novedades de Nokia.
  • Un repaso a cómo está evolucionando la televisión digital en España con la llegada de diversos canales de pago y otros muchos en alta definición.
  • iTV se prepara para el alquiler de contenidos, algo que poco a poco está teniendo una mayor repercusión en los usuarios. Atrás quedo bajar a por una película al videoclub, ahora lo podremos hacer desde nuestro sofá.
  • Sigue siendo un rumor pero cada vez toma nueva información. El Intel Core i7-990X será, muy probablemente, el microprocesador más potente del mercado doméstico, aunque eso sí, por una buena cantidad de dinero.

A continuación las entradas más votadas por vosotros los usuarios, por la comunidad de Xataka:

Entramos en la recta final del verano, los últimos días de vacaciones para muchos. ¿Estás preparado para la vuelta al cole? En Xataka estaremos al pie del cañón para empezar el nuevo curso tecnológico y lo haremos con fuerza: esta semana estaremos en Berlín cubriendo la feria IFA, una de las más importantes del año y que por supuesto podrás seguir a través de nuestra página.

En Xataka | Análisis y especiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos