Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab se anuncia de forma oficial

Samsung Galaxy Tab se anuncia de forma oficial
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos pegado las últimas horas con filtraciones de nuevas imágenes e incluso un vídeo de la tablet de Samsung funcionando, pero no esperábamos un anuncio oficial tan pronto. Tal y como podéis ver en el vídeo que compartimos en la noticia, Samsung Galaxy Tab es el nombre final del dispositivo y será presentado el próximo 2 de septiembre en Berlin, durante la feria IFA.

Ya sabemos que este tipo de vídeos están confeccionados para crear la mayor expectación posible, pero la verdad es que lo consigue, el aparato luce muy bien en apariciones oficiales y ya tenemos ganas de verlo en nuestras manos. Vamos con el vídeo:

Lo primero que llama la atención es que nos quedamos en Android 2.2 como versión de salida de la Samsung Galaxy Tab, lógico si tenemos en cuenta la proximidad de su salida, pero con la esperanza que Gingerbread esté en su horizonte, ya que traerá jugosas novedades para este tipo de dispositivos. La personalización de la interfaz ya la conocemos, TouchWiz 3.0, esperamos que adaptada a las posibilidades de una tablet.

Como ya esperábamos el tamaño de pantalla es de 7 pulgadas, ni una palabra sobre la tecnología empleada para confeccionar la misma. Tampoco sobre la resolución utilizada, que se espera que sea WVGA, quizás algo corta para el tamaño de pantalla (esperemos que 1024×600 píxeles). Sí me gusta las proporciones panorámicas elegidas.

En el anuncio hay dos funcionalidades a las que se les da cierta importancia, primero la realidad aumentada (tendrá algo que ver con Layar) y segundo las videollamadas, y es que os confirmamos que el aparato cuenta con doble cámara. También podemos ver como Swype aparece en escena.

Samsung Galaxy Tab

No faltará el soporte Flash, la navegación GPS, o la reproducción de contenidos en alta definición, que veremos qué papel juega con respecto a la conectividad a la que nos tiene acostumbrados Samsung con su AllShare (DLNA).

¿Qué os parece?, nos quedan muchos datos que conocer, a mi me interesa especialmente las posibilidades telefónicas de la tablet. Permanecemos atentos a nuevas informaciones.

Vía | SlashGear.
Sitio oficial | Samgung Galaxy Tab.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos