Compartir
Publicidad
Publicidad

Los ratones para videojuegos Cyborg RAT invaden Europa

Los ratones para videojuegos Cyborg RAT invaden Europa
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os los presentamos con mucho éxito tras su puesta de largo en el CES 2010 y ahora llegan a Europa. Hablamos de los ratones para jugadores RAT Cyborg, los cuales se ponen a la venta a partir de la semana que viene.

A pesar de su apariencia de Transformer con la que parece que en cualquier momento puede armarse y salir corriendo de casa, estos ratones Cyborg RAT han sido diseñados exclusivamente para los jugadores más avanzados. Lo consiguen con su forma ergonómica que permite un agarre perfecto pero también una personalización necesaria.

La gama de ratones Cyborg RAT incluye cuatro modelos, algunos con cable y otros inalámbricos, pero todos ellos con el diseño característico que tanto llama la atención.

Los modelos de gama alta son el RAT 7 y 9. Ambos modelos incorporan nuevos sensores láser que le dan una sensibilidad de 5700 ppp para alcanzar una velocidad de hasta 6 metros por segundo, pudiendo regular si queremos más o menos sensibilidad en los movimientos mientras jugamos (se pueden almacenar hasta cuatro configuraciones de resolución y cambiarlas durante el juego con un interruptor integrado). Ambos modelos cuentan con reposamuñecas intercambiables, empuñaduras ajustables a meñique, ajuste de longitud, anchura y altura, pesos extraíbles de 30g y base de acero.

1280929832-21.jpg

Entre sus posibilidades no podían faltar los botones programables, que en esos dos modelos son hasta 5, que combinados con 3 modos, dejan una abanico de configuración de hasta 15 acciones. Si queremos llegar más allá podemos usar el software Cyborg ST para crear macros y personalizar los botones.

Los RAT 7 y 9 (es el modelo inalámbrico con tecnología 2.4 Ghz que funciona con batería recargable y una adicional de repuesto) se pueden adquirir por 100 y 130 euros respectivamente, eso sí, solo para jugadores Windows.

Más sencillos son los modelos Cyborg RAT 5 y 3, modelos que salen por 70 y 50 euros y que reducen tanto la sensibilidad (4000 y 3200 ppp) como las acciones de las que podemos disponer, que se quedan en 12 y 9 respectivamente.

Más información | MadCatz | Memtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos