Compartir
Publicidad

Mad Catz R.A.T., ratón para jugones con diseño futurista

Mad Catz R.A.T., ratón para jugones con diseño futurista
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esas curvas y colores, aunque más en general todo el ratón en sí, parece que viene del futuro. No es que nos añada determinadas funcionalidades que no existían anteriormente, si no que su principal virtud es su curioso diseño, además de por supuesto su potencial.

El Mad Catz R.A.T. se venderá en cuatro modelos, denominados 3, 5, 7 y 9, todos orientados a un perfil de usuario de tipo gamer: con sensor láser, ampliamente programables y, en el caso del 9, inalámbrico (el resto con cable, como debe ser para evitar un tiempo de respuesta elevado). Dependiendo del modelo también nos encontraremos con pesos adicionales, cable retráctil o incluso con la posibilidad de configurar el propio diseño del ratón para adaptarlo a nuestra mano. Yo la principal problemática que le veo es si será cómodo de utilizar, porque con todos esos bordes no lo parece en absoluto.

Mad Catz R.A.T.
Mad Catz R.A.T. se parece al Logitech G9, un excelente ratón (que por aquí probamos hace ya unos cuantos años) y que aún no ha sido renovado, exceptuando por su versión G9x que no incluye demasiadas novedades. El G9 ha sentado precedente en el mundo de los ratones de alta gama, y todo apunta a que los diseñadores del R.A.T. lo han tenido muy en cuenta para su producto.

El precio de los Mad Catz R.A.T. es de 50, 70, 100 y 130 para los modelos en orden creciente, y se empezará a vender sobre los meses de primavera. Es un ratón que será exclusivo, ya que muy pocos usuarios lo comprarán teniendo en cuenta su coste, y es que hay que darle mucho al click (y más al vicio) para sacarle todo el partido, más aún con ratones tan baratos y tan buenos como muchos de los que hay en el mercado.

Vía | ArsTechnica. Más información | CyborgGaming, Mad Catz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos