Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech G-Series, periféricos para jugadores

Logitech G-Series, periféricos para jugadores
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Además de la nueva versión de su mando a distancia, Logitech ha aprovechado el CES para presentar diversos periféricos para jugadores, entre los cuales se encuentra un teclado, un ratón y unos auriculares.

El ratón es el Logitech G9x, una actualización del G) que ya estuvimos probando y que permite la personalización mediante un sistema de pesos y de carcasas para ajustarlo a nuestras preferencias. En este modelo se ha aumentado la resolución hasta los 5000 dpi, pudiendo seleccionar nuestra preferida de forma sencilla.

Más interesante resulta el teclado, el Logitech G19, pues incorpora una pantalla LCD en color con una resolución de 320 × 240 píxeles en la que podremos ver información de más de sesenta juegos, siempre que instalemos el softwre que viene con él. Además, también muestra datos sobre llamadas por VoIP, la carga de la CPU o la hora actual.

Como teclado para jugones, dispone de doce teclas programables, a las que podremos asignar hasta tres macros distintas. Además, registra hasta cinco pulsaciones al mismo tiempo, de forma que no tengamos problemas en juegos que requieren muchas teclas al mismo tiempo. Adicionalmente, un par de puertos USB 2.0 nos permitirán conectar periféricos adicionales.

Completa la presentación el Logitech G35, unos auriculares que ofrecen sonido envolvente 7.1 y aíslan del ruido externo con su encapsulación. Incorporan un micrófono con reducción de ruido y software para modificar nuestra voz, el cual podremos activar con un botón situado en los propios auriculares.

El Logitech G19 tendrá un precio de 200 dólares, estando disponible en marzo en Europa, igual que el Logitech G35, que costará 130 dólares. El Logitech G9x costará 100 dólares y se espera para abril.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos