Compartir
Publicidad

Blogroll renovado

Blogroll renovado
0 Comentarios
Publicidad

Un blogroll es una colección de enlaces de weblogs para encontrar más weblogs. Los autores de weblogs pueden definir diferentes criterios para incluir otros weblogs en sus blogroll. Habitualmente, el listado de otros weblogs se compone webs que los propios autores visitan con asiduidad.

Tras la definición que la Wikipedia da a un blogroll, que en castellano podríamos denominar como fuentes o lista de enlaces a secas, os anunciamos que a pesar de ser el día que es, la renovación del blogroll de Xataka es toda una realidad.

Necesitábamos actualizarlo y tras unas semanas de trabajo hemos eliminado aquellos weblogs o páginas web que no nos decían nada para recomendar otras muchas nuevas que creemos que merecen la pena referenciar desde Xataka y que los editores de este weblog solemos visitar en mayor o menor medida.

Así que si crees que despúes de tu ración diaria de gadgets en xataka piensas que no tienes suficiente, pues te ponemos fácil seguir con las recomendaciones que encontrarás en la barra lateral casi al final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos