Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos datos apuntan a que Google prepara su nueva versión de las Google Glass

Nuevos datos apuntan a que Google prepara su nueva versión de las Google Glass
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses que Google cerró su programa Explorer de evaluación de las Google Glass, y para algunos eso parecía significar el fin de un proyecto que había hecho correr ríos de tinta (digital). Los directivos de Google aclararon tiempo después que las gafas conectadas de Google no habían dicho la última palabra, y de hecho Toni Fadell recogió el testigo en su diseño.

No sabremos cuál será el resultado -y si habrá alguno realmente-, pero lo que sí es cierto es que siguen apareciendo datos que apoyan la aparición de una nueva versión de estas gafas. A los rumores sobre la inclusión de micros de Intel y las filtraciones sobre ofertas de empleo destinados al proyecto se le suma ahora la aparición de un misterioso producto de Google con código de modelo GG1. ¿Demasiadas coincidencias?

El producto ha sido "avistado" por Droid Life en un registro de la FCC que apareció hace un par de días y que tiene como código de producto concreto A4R-GG1. Aunque todo lo que rodea a ese producto es un misterio -los mismos editores de este medio apuntan a que puede tratarse del Chromecast 2-, algunas de las especificaciones parecen apuntar a que se trata de una nueva versión de las Google Glass.

Como revela ese registro, normalmente en la FCC se identifican rápidamente los productos en grupos como smartphone o wearable, pero en este caso simplemente se le etiqueta como "Bluetooth & DTS/UNII a/b/g/n/ac" con ese nombre de modelo de "GG1". En el documento se deja más o menos claro que este producto cuenta con conectividad 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE y es recargable con unas baterías no extraíbles. Además hay un conector USB para "cargarlo y para transferencias de datos". Precisamente el dato de las baterías no extraíbles es el que hace pensar en las Google Glass y no en un Chromecast, pero seguramente no tardemos mucho en salir de dudas.

Vía | Droid-Life
En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos