Publicidad

.Klatz, un wearable polivalente

.Klatz, un wearable polivalente
10 comentarios

Publicidad

Nos vamos a cansar de ver dispositivos que nos ponemos encima, wearables, algunos llegados de grandes firmas, otros, buscando despuntar gracias a alguna novedad supuestamente relevante. En el segundo bando podemos meter a .klatz.

Un dispositivo de muñeca, con un cierto cuidado por el diseño, y una pantalla curvada que se extiende a lo largo de la superficie de la "pulsera". Para ser diferente, intenta ser varias cosas a la vez.

Además de ser un notificados de las cosas que ocurren en tu teléfono, un complemento de vestir, y un buen aliado para deportistas, .klatz quiere ser, además, una forma de hablar por teléfono:


La pulsera se abre, quedando dos partes bien definidas. En una de ellas quedaría el micrófono, en otra, el auricular. Lo cogeríamos y colocaríamos en nuestra cara, como si de un teléfono se tratara. Por cierto, está construida en aluminio, y se ofertará en cuatro tamaños diferentes.

En la pantalla se muestra bastante información, siempre en un formato de elementos grandes que podamos ver con facilidad, en lugar de una interfaz definida y recargada. En la parte inferior va colocada la batería, con diez días de vida con un uso normal. Prometen llegar a los 30 días con un modo económico.

No creo que a nadie pille de sorpresa encontrarse con otro dispositivo que pide ayuda económica, en este caso en Indiegogo, donde espera recolectar 140.000 dólares. La meta es conseguir un producto - en marzo - con un precio final de 150 dólares (99 dólares para los que ayuden inicialmente).

.Klatz, un wearable polivalente

Más información | Klatz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir