Publicidad

Huawei Watch GT 2 Porsche Design: el reloj más exclusivo de Huawei está hecho de titanio

Huawei Watch GT 2 Porsche Design: el reloj más exclusivo de Huawei está hecho de titanio
8 comentarios

Huawei ha presentado hoy un catálogo enorme de dispositivos, entre ellos unos auriculares, tres Mate 40, unas gafas y un nuevo-no-tan-nuevo reloj. La compañía no ha renovado su Huawei Watch GT 2, que ya conocemos desde hace tiempo, sino que en su lugar lo ha actualizado con nuevo y exclusivo diseño de la mano de Porsche Design.

El dispositivo a efectos prácticos es el mismo, esto es, no cambian las especificaciones internas (aunque hay alguna novedad). Lo llamativo está en el diseño y la construcción, donde Huawei y Porsche Design han apostado por materiales nobles como el titanio, la cerámica y el cristal de zafiro. Su precio, por cierto, está a la altura de sus materiales, ya que el Huawei Watch GT 2 Porsche Edition cuesta 695 euros.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 2 Porsche Edition

HUAWEI WATCH GT 2 Características
PANTALLA AMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADOR Huawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Bluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVO Lite OS
GEOPOSICIONAMIENTO Sí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONES Encendido y función
RESISTENCIA AL AGUA Hasta 5 atmósferas
REQUISITOS Smartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA 455 mAh
PUERTO DE CARGA Base magnética de carga
ESFERA 46,7 × 46,7 × 11,4 mm
COLORES DE LA CORREA Titanio
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECA De 14 a 21 cm
PESO 52 gramos sin correa
PRECIO 695 euros

Materiales nobles para el reloj inteligente de Huawei

Porsche Design Huawei Watch Gt 2

Como podemos comprobar, la principal diferencia entre el Huawei Watch GT 2 y el Huawei Watch GT 2 Porsche Edition se encuentra en los materiales. Las especificaciones no cambian, por lo que seguimos manteniendo el procesador Kirin A1, la pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución y todo lo referente a conectividad. Básicamente, es el mismo reloj que hasta ahora, pero con una construcción mucho más premium y watchfaces diseñadas por Porsche Design.

Y es que Huawei ha decidido optar por una caja de cerámica, un cuerpo de titanio y un cristal de zafiro, nada más y nada menos. La correa también está hecha de titanio y, de acuerdo a Huawei, es muy ligera y resistente a la corrosión. Evidentemente, el usar estos materiales tan nobles supone un generoso aumento en el precio, tal y como podemos ver reflejado en la tabla superior.

Porsche Design Huawei Watch Gt 2 Back

En cuanto a funciones, tenemos todo lo que vimos en el Huawei Watch GT 2, pero se suma la función para medir el nivel de oxígeno en sangre (de forma continua), algo que poco a poco ha ido llegando a más relojes. Así pues, el dispositivo es capaz de registrar más de 100 modos deportivos, monitorizar el sueño, registrar nuestras pulsaciones y actuar como un smartwatch al uso (recibir notificaciones y llamadas, etc.).

Especificioones

En lo referente a la batería, el reloj monta 455 mAh que se cargarán de forma inalámbrica. Huawei asegura que la autonomía del Huawei Watch GT 2 Porsche Edition alcanza las dos semanas, cifra similar a la que es capaz de ofrecer el Huawei Watch GT 2.

Versiones y precio del Huawei Watch GT 2 Porsche Edition

Porsche Design Huawei Watch Gt 2 Front

El Huawei Watch GT 2 Porsche Edition solo está disponible en una única versión terminada en titanio y con ese peculiar color plateado. Su precio es de 695 euros, quedándose así muy por encima de las alternativas de gama alta de otros fabricantes, pero a la altura de la nobleza de sus materiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios