Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocámaras híbridas de Hitachi DZ-HS500 y DZ-HS501

Videocámaras híbridas de Hitachi DZ-HS500 y DZ-HS501
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no queremos decidirnos por el DVD o el disco duro a la hora de grabar nuestros recuerdos o pinitos como videobloggers, Hitachi pone desde ya mismo a nuestra disposición en España las videocámaras hibridas Hitachi DZ-HS500 y DZ-HS501.

Ambos modelos combinan un disco duro de 30GB con una grabadora de DVD multiformato, todo ello usando el mismo cuerpo.

Para buscar las diferencias entre un modelo y otro debemos buscar la resolución del sensor, que es de 1.3 megapíxeles en el caso de la DZHS501 y de 0.8 megapíxeles para la DZ-HS500.

El fabricante nos recomienda esta cámara para aprovechar las ventajas del disco duro pero sin renunciar a la inmediatez del DVD, en el que podemos grabar escenas que deseemos de forma directa.

Para proteger el disco duro y evitar uno de los inconvenientes de las videocámaras que usan disco duro, cuestan estos modelos con el sistema ESP de protección del disco duro. Si además queremos que nos nos salgan las imágenes movidas, podremos lograrlo con el estabilizador de imagen electrónico (EIS).

Y tampoco nos perderemos nada por no tener la cámara preparada pues llevan un sistema de encendido rápido (1-Second Quick Start).

Como elemento auxiliar disponen de ranura para tarjeta SD para capturar imágenes fijas.

Más información | Hitachi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos