Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocámaras de Samsung: SC-HMX10 con resolución HD

Videocámaras de Samsung: SC-HMX10 con resolución HD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Más cosas que nos llegan directamente de Nueva York, donde Samsung está mostrando sus novedades de verano.

En este caso son cámaras de vídeo con particularidades que las hacen interesantes a todas ellas, concretamente tres modelos. Uno de ellos es el primero de la compañía que graba en alta definición, otro se encarga de dejar bien almacenados los recuerdos en discos DVD y la tercera videocámara es la perfecta para los que no piensan en otra cosa que subir vídeos a Internet contínuamente. Veámoslas por separado, prestando especial atención al modelo HD SC-HMX10.

Como hemos dicho, el modelo Samsung SC-HMX10 es una videocámara que graba en alta definición, con memoria de tipo flash de 8 GB y que podemos ampliar con el uso de tarjetas de memoria de tipo SD y SDHC. Lleva zoom óptico de 10 aumentos, salida HDMI y pantalla táctil de 2.7 pulgadas, además de un estabilizador electrónico de la imagen. Costará cuando salga al mercado en septiembre unos muy interesantes 800 dólares.

El otro modelo interesante es el SC-MX10, que se ha venido a denominar cámara de YouTube, que tiene la posibilidad de grabar en formato VGA en tarjetas de memoria SD, de manera que de una forma rápida y sin necesidad de comprimir, podamos subir el vídeo a Internet. Conectividad WiFi para poder subirlas al instante hubiera sido la panacea. Tiempo al tiempo. El zoom óptico es de 34 aumentos y costará sobre los 300-400 dólares.

El tercer modelo que están mostrando en Nueva York es la videocámara SC-DX10. Estamos ahora hablando de un modelo híbrido que graba tanto en tarjetas de memoria (SD o SDHC) como en discos DVD. Pero es que además cuenta con memoria interna de 4 GB. Se venderá por 550 dólares.

Vía | Digitalcamcordersnews | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos