Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocámara JVC GR-DA20, con pantalla deslizante

Videocámara JVC GR-DA20, con pantalla deslizante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin precio ni fecha de lanzamiento oficial, queremos hablarte esta tarde de la videocámara de JVC no por sus impresionantes especificaciones, que son más bien normales, sino por lo curiosa de su apuesta por una pantalla deslizante en vez de la típica abatible en el lateral, ocultando botones y controles de menú.

La videocámara JVC GR-DA20 no presume de disco duro, ni tamaño reducido en base a guardar el vídeo en tarjetas de memoria de tipo SDHC, sino que opta por el más tradicional miniDV, que ahora está muy bien de precio y sigue manteniendo la suficiente calidad de imagen para lo que el usuario medio demanda, sobretodo ahora que el ordenador es el principal destinatario de los vídeos que se graban. De hecho el sensor nos ofrece unos muy aceptables 800.000 píxeles de resolución.

De hecho, no será la primera vez que alguien compra un modelo de disco duro y con grabación HD y se encuentra con que apenas le caben contenidos a alta calidad o con que su equipo informático apenas puede con el contenido nuevo y al final todo termina con una reducción de su resolución y tamaño para enviarlo por correo o subirlo a Youtube.

Esta videocámara, de tamaño compacto, cuenta con zoom de 34 aumentos, todo un logro. La pantalla deslizante, protagonista de la misma, es de 2.4 pulgadas.

Otra cosa será acostumbrarse a grabar con la nueva configuración.

Vía | Techgadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos