Compartir
Publicidad

Sony SXRD, verdadero cine en casa

Sony SXRD, verdadero cine en casa
8 Comentarios
Publicidad

A este paso, cuando alguien vaya a comprarse un televisor nuevo, o estudia una carrera técnica de imagen o va al centro de compras con un buen manual de las últimas tecnologías presentadas por los fabricantes, que en la mayoría de veces se limita a unas siglas que no le dicen nada al consumidor habitual.

Lo último en presentarse para los televisores de casa es el sistema Sony SXRD, (Silicon X-tal Reflective Display) siglas que ya puedes ir añadiendo a las raras que pueden aparecer en una pegatina en el frontal del televisor junto con otras tantas, dando la sensación de que el televisor está siendo patrocinado. Estas siglas vienen a determinar básicamente que la calidad que ofrecen estas pantallas es la HD total. Para ello emplea un panel reflectante, pudiendo reproducir una resolución de alta definición completa de 1080p con más de 6.2 millones de píxeles activos. Pero es que además, el espacio entre píxeles es prácticamente nulo, por lo que no se detecta efecto rejilla, como si estuviéramos en un cine.

La imagen además resulta más natural para el ojo, el contraste es alto (10.000:1) y el tiempo de respuesta bajo, del orden de 2.5 segundos ms para que las imágenes de acción o deportes tengan la calidad que se merecen.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio