Compartir
Publicidad

Sanyo Xacti DMX-HD1000, FullHD en reducidas dimensiones

Sanyo Xacti DMX-HD1000, FullHD en reducidas dimensiones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os hablo de una videocámara Xacti de Sanyo seguro que todos los lectores de Xataka os hacéis una idea perfecta de la apariencia de la misma. Incluso alguno diría que se trata de modelos de bajo perfil, pero creo que este fabricante lo está haciendo muy bien.

Se ha creado un nombre, sus Xacti son cámaras que muchos conocen y poco a poco va creando modelos más completos. Y la tendencia que siguen creo que es la adecuada, más en la línea de la movilidad, como los teléfonos móviles: grabar y subir a Internet.

Así, al modelo sumergible, uno de los más conocidos, se ha añadido ahora la videocámara Sanyo Xacti DMX-HD1000, modelo que graba con calidad 1.920×1080 píxeles, es decir, FullHD, mediante la codificación H.264. Nos permite además hacer fotos de hasta 8 megapíxeles.

A pesar de ser una cámara preparada para la alta definición, no esperes un gadget grande, pues al optar por el almacenamiento en tarjetas SD, ha resultado un producto prácticamente con las mismas dimensiones que sus modelos más famosos.

La cámara es muy completa, con zoom óptico de 10 aumentos, pantalla de 2.7 pulgadas y cómo no, salida HDMI.

Tendrá un precio, de momento solo en Japón, de más de 700 euros.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos