Compartir
Publicidad

Playboy presenta sus bodcasts

Playboy presenta sus bodcasts
1 Comentarios
Publicidad

Playboy, como ya dijimos, no quiere quedarse atrás en las nuevas formas de distribución de contenidos y con la salida del último iPod, el Creative Zen Vision y el resto de reproductores de vídeo portátiles, pues se ha puesto las pilas.

Así, sabiendo que los contenidos de corte erótico o pornográfico tienen gran popularidad, ha lanzado lo que ha denominado como Bodcast, es decir, una especie de videoblogs o podcasts de vídeo a los que puedes suscribirte por RSS o descargarlos, incluso verlos online. Están en formato MP4, ocupan menos de un mega cada parte y para verlos, debes indicarles tu dirección de correo electrónico, sitio donde te mandarán el enlace directo.

De momento sólo tienen uno disponible ( chiste contado por una Playmate, comentario de Huff y respuesta a una pregunta por parte de otra Playmate) de forma gratuita y si esperabas contenido subido de tono (sí, la chica lleva ropa, míralo como si fuera un artículo de la revista) deberás esperar a la salida de un Bodcast de pago en el que quede plasmado completamente el espíritu Playboy al 100%.

Vía | Designtechnica. Más información | Playboybodcasts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos