Compartir
Publicidad

Lectores y grabadores Blu Ray de Panasonic

Lectores y grabadores Blu Ray de Panasonic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si bien soy de los que piensa seriamente que lo ideal es comprar un reproductor híbrido para aquello de los nuevos formatos de vídeo, como lo que propone Samsung, estos últimos días, con datos más exactos del reproductor HD DVD para la Xbox, ya empezaba a pensar que este formato auspiciado por entre otros Toshiba y Nec, se llevaría el gato al agua. De momento ha tomado la cabeza en la carrera y le costará soltarla.

Para recortar terreno, y esperemos que no sea un fracaso como los primeros grabadores, Panasonic ha presentado con todos los honores sus primeros grabadores y reproductores de Blu Ray, con los nombres de DMR-BW200 y DMR-BR100, llevando el primero un disco duro de 500 GB y el segundo uno de 200 GB.

Ambos son compatibles con los discos de doble capa (además de los discos de 25 GB), son 1080p y soportan sonido 7.1. Podemos además grabar en DVD el contenido del disco duro.

Disponen de puertos iLink y HDMI, así como sintonizadores de televisión tanto analógica como digital. En cuanto a los precios, el primero sale por 2013 euros y el DMR-BR100, por 1611.

Vía | Akihabaranews. En Xataka | Blu Ray y HD DVD a fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos