Compartir
Publicidad

HD DVD, bajarán de precio

HD DVD, bajarán de precio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al menos es lo que se puede concluir de una serie de comentarios a raíz de la presencia de los pesos pesados del formato HD DVD en la próxima feria CES de Las Vegas en Enero.

Toshiba, el gran artífice de este formato, estará anunciando algo importante, y todo el mundo ha pensado en lo mismo: reproductores HD DVD más baratos. A este anuncio, que sería lo más probable tras la presentación de los primeros reproductores de este formato el año pasado en el mismo evento, se añadirían otros comunicados de sus aliados enfocados a dar un impulso definitivo al formato.

La bajada de precios podría situarse en una escala descendente desde 499 dólares hasta los más que atractivos 299 dólares, pero eso sí, con nada confirmado ni fechas para esas rebajas.

Lo que está claro es que si los fabricantes quieren que los nuevos formatos entren en el 2007 en el mercado de consumo deberán informar mejor, dejar claras las ventajas al ciudadano de a pie y sobre todo, bajar los precios y tener un buen catálogo de productos que aprovechen este nuevo avance en el mundo del vídeo.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos