Compartir
Publicidad

HD DVD apuesta por nuevas cosas

HD DVD apuesta por nuevas cosas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Que todo estará conectado a Internet es algo con lo que sueño cada día. El poder acceder a información en cualquier momento, publicar contenido cuando quiera o complementar lo que desee es algo que es muy jugoso.

Toshiba piensa como yo y a pesar de que en Europa dicen que les va muy bien con su formato HD DVD, cosa que no es como ellos la pintan, ya están pensando en formas de ganarle la batalla a la gente de blu ray. Y me ha gustado la forma en que han decidido empezar: mejorando lo que ofrece el rival.

Así, en el próximo lanzamiento de la película 300, todo un espectáculo para la alta definición, se podrá interactuar con la película hasta el extremo de poder realizar un montaje de las escenas nosotros mismos e incluso subir a Internet la reordenación que hemos hecho de las escenas y que el resto de usuarios se las puedan descargar.

300-HDDVD.jpg

Eso es posible con los reproductores HD DVD que tienen posibilidad de conectarse a Internet.

Si esto no te parece del todo útil, en cada vez más películas se está habilitando extras a los que podemos acceder vía Internet, como la opción de cambiar el estilo de los menús de la película, bajar subtítulos adicionales, descargar un trailer en alta definición o votar online lo que nos ha parecido la película.

¿Creéis que este tipo de servicios pueden hacer al usuario decantarse por uno u otro sistema?

Vía | Tuexperto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos