Compartir
Publicidad

DVR Mobile AV700, grabador de Archos

DVR Mobile AV700, grabador de Archos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos la persona a la que más envidio es a Hector Milla, el cual ha podido probar en primera persona el nuevo DVR Mobile AV700 de Archos, que se ve espectacular aunque con matices.

Se trata a rasgos generales de un reproductor-grabador de vídeo que se presenta en dos capacidades: 40 y 100 GB.

En cuanto a sus armas: pantalla de 7 pulgadas, la capacidad (sobre todo el de 100 GB) y la posibilidad y facilidad de grabar vídeo desde tu televisión, vídeo, DVD, satélite o cable.

Imagina que en el de 100 GB podrías almacenar sin despeinarte hasta 250 películas. Pero pasemos a analizarlo un poco más a fondo con ayuda de los datos de primera mano que Hector Milla ha publicado en su blog y los de la web oficial del producto.

Lo primero que llama la atención es su tamaño, bastante grande, motivo por el cual se hace sumamente dificil su manejo con una sola mano. Sin embargo, para poder ser usado como reproductor único en condiciones, un tamaño más pequeño no le hubiera beneficiado.

La pantalla es de 7 pulgadas, con resolución de 480x234 pixels, 262.000 colores y salida de TV.

En cuanto a su función como grabador, consigue una calidad excelente, comparable a la del DVD, y admite como entrada prácticamente cualquier fuente: televisión, cable, satélite, DVD, vídeo ... En el tema del audio, puede ser escuchado directamente en sus altavoces integrados o usando unos auriculares con control de volumen incorporado.

dim.gif

El Archos DVR Mobile AV700 no te será dificial de gestionar pues se comporta como una unidad más de tu ordenador cuando lo conectas vía USB 2.0. Además, se sincroniza automáticamente con el Windows Media Player 10. Así, para añadir o borrar archivos, sólo deberás arrastrar y soltar como si de carpetas de Windows fueran. Por cierto, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Dispone también del motor Mophun™ para poder jugar a títulos que podemos obtener en la web de Archos.

Otros usos que se pueden dar a este dispositivo son los de reproductor de audio portátil o visor y almacen de fotografías digitales.

Tiene un peso de 590 gramos y control remoto para poder manejarlo cómodamente desde el sofá.

En cuanto al precio, el de 40 GB sale por 600 euros y el de 100, por 900 euros.

Vía | Hector Milla. Más información | Archos AV700.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos