Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos 504 , con hasta 160 GB

Archos 504 , con hasta 160 GB
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cuando os presentamos los nuevos reproductores multimedia Archos, el 404, 504 y 604, nos quedó echarle un vistazo al modelo 504, que se presenta con dos capacidades, una de ellas, de las más grandes del mercado.

Con 80 y 160 GB, este reproductor multimedia puede un poco con casi todo. A los formatos nativamente admitidos, como el MPEG4, WMV y ASP, podemos añadir otros tantos mediante actualización de software disponible en la web de Archos.

La pantalla, uno de los puntos fuertes de los productos Archos, es de 4.3 pulgadas y muy brillante. Otra de las ventajas de este reproductor es que con ayuda de una dock, podemos disfrutar de vídeo en el televisor en calidad DVD. Pero no se queda ahí la cosa. Este gadget nos sirve para llevar las fotos encima más de un millón y medio de ellas, y con el cable incluido podemos usarlo como espacio de seguridad para descargar las fotos de la cámara digital. Y si tenemos la posibilidad de grabar vídeo con ella, lo podemos hacer usando el disco duro del Archos 504.

Con ayuda de la DVR Station, además de sincronizar el reproductor y recargarlo a mayor velocidad que por USB, tenemos la posibilidad de grabar contenido proveniente de cualquier fuente. Un DVR en toda regla.

La versión de 80 GB sale por 500 euros y por 200 más te llevas la versión gigante, la de 160 GB. La DVR Station sale por 99 euros.

A continuación un vídeo de una revisión de este reproductor:

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos