Compartir
Publicidad

Zune salta a la Xbox360 y seguramente traerá el reproductor a Europa

Zune salta a la Xbox360 y seguramente traerá el reproductor a Europa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El Zune HD tiene posibilidades reales de llegar a Europa. Al menos es la esperanza que nos queda tras conocer que la experiencia Zune saltará a la consola estrella de la compañía y que será éste el primer servicio relacionado con Zune que se exporte a Europa. Y por lo tanto a España.

Será en el último trimestre del año cuando la plataforma Zune, con sus contenidos de vídeo principalmente, salte al sistema Xbox Live. Una vez allí, y con el nombre Zune resonando en los oídos de más de 17 millones de usuarios, podría ser el momento ideal para lanzar internacionalmente el nuevo Zune HD.

Sin embargo, nos tememos que llegarán antes otros dispositivos con la plataforma Zune que el propio reproductor. Así, los teléfonos móviles con Windows Mobile son unos candidatos perfectos.

Más allá de que con Zune se duplique en parte lo que ofrece ya el bazar de vídeo de Xbox 360, Microsoft debe apostar ahora por su Zune HD en el resto del mundo. Reproductor para hacerlo tienen, pues con WiFi, pantalla OLED táctil, buen explorador de Internet y radio de alta calidad, ya tienen algo muy importante que ofrecer. Y deberían de hacerlo antes incluso de que Apple pueda responder, que lo hará.

Más información | Zune.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos