Compartir
Publicidad

Xbox One en color blanco filtrada, ¿solo para empleados de Microsoft?

Xbox One en color blanco filtrada, ¿solo para empleados de Microsoft?
20 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que los empleados de Microsoft se benefician de algunas ventajas a la hora de disfrutar de los productos hardware que fabrica este gigante. La plantilla recibió por ejemplo dispositivos con Windows Phone 8 y tablets con Windows RT, pero ahora podría haber otro interesante añadido a ese trabajo con una edición especial de la Xbox One.

Un usuario de Reddit ha publicado una imagen que le envió un empleado que trabaja en la división de Xbox. Según esa imagen, los empleados de la división Interactive Entertainment Business recibirán una Xbox One en color blanco. Y no solo eso. De hecho, en esa consola estarán inscritas las palabras "I made this" ("Yo la hice"), y con ella además se incluirán un año de suscripción a Xbox LIVE Gold y los juegos 1P, es decir, la gama de juegos distribuidos por Microsoft durante el lanzamiento.

De momento Microsoft no ha confirmado ni desmentido dicha filtración, y desde luego todo podría limitarse a una imagen falsa retocada con alguna aplicación de post-procesado de imágenes. Sin embargo, es curioso que en ese proceso de falseo de la imagen se hayan olvidado de "colorear" Kinect de blanco también.

Vía | The Next Web En Xataka | Xbox One vs PS4, los datos clave de la nueva generación de consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio