Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii MotionPlus ya tiene fecha de salida en Europa

Wii MotionPlus ya tiene fecha de salida en Europa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Me parece increíble el tiempo que ha tardado Nintendo en poner a la venta el Wii MotionPlus. Bueno, más que el que ha tardado, el que tardará, porque no será hasta el próximo 12 de junio cuando este accesorio se ponga a la venta en Europa, pocos días después de que lo haga en Estados Unidos.

Y eso sin saber si realmente habrá juegos que lo puedan aprovechar para esa fecha. Es de imaginar que sí, pero Wii Sports Resort, el título de la propia Nintendo que se venderá en pack con el MotionPlus no se podrá encontrar en las tiendas hasta el 24 de julio, más de un año después de "la presentación de este accesorio":https://www.xataka.com/default/nintendo-wii-motionplus-accesorio-para-el-wiimote.

Recordemos que el Wii MotionPlus nos permite incrementar la sensibilidad y la precisión del mando de la Wii, consiguiendo una correcta representación en todas las dimensiones de los movimientos que hagamos con él en el juego.

De momento, no se han desvelado los precios oficiales en Europa, pero en Estados Unidos el Wii MotionPlus tendrá un coste de 20 dólares, mientras que el pack con el juego Wii Sports Resort costará 50 dólares. Desde luego, el pack completo de mando, nunchuk y MotionPlus no resulta nada barato, especialmente si queremos equipar a toda la familia con él, y aleja a la Wii de esta imagen de consola barata que parece haber de ella.

Más información | Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos