Compartir
Publicidad

Wii 2 con Blu-Ray, ¿estamos locos?

Wii 2 con Blu-Ray, ¿estamos locos?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tanto tiempo pidiéndole a la Wii de Nintendo un buen soporte para reproducir vídeo con ella sin obtener respuesta y ahora resulta que para 2010 podría llegar incluso con una unidad Blu-Ray. ¿Estamos locos o qué?

Esa supuesta y poco probable unidad de Blu-Ray no tendría en principio un propósito de ocio sino de seguridad. Llegaría para atajar la piratería de la consola más familiar del mercado. Para no defraudar a nadie, el lanzamiento sería global, para el último trimestre de 2010, y se crearía una ayuda para que los actuales poseedores de una Wii de primera generación se pasaran a la nueva Wii 2.

Parece claro que este rumor que relaciona la futura Wii 2 con potencia y alta definción no es muy coherente, pero también es cierto que en Nintendo empiezan a notar un descenso en las ventas de su consola fetiche, además de que no cuenta con juegos que provoquen la compra de la misma por quien todavía no la tiene.

Así lo ha afirmado Iwata, que parece decidido a tomar cartas en el asunto. Y como opinan mis compañeros de Vidaextra, los grandes juegos podrían cambiar de nuevo el rumbo de la famosa Wii.

En Vidaextra | Tapa de riquísimos rumores sobre la Wii 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos