La tienda digital GOG ofrece estos 39 juegos para descargar gratis (y puedes quedártelos para siempre)

La tienda digital GOG ofrece estos 39 juegos para descargar gratis (y puedes quedártelos para siempre)
2 Comentarios

En la actualidad podemos encontrar juegos gratis en casi todas las tiendas digitales. Steam y Epic Games Stores son algunas de las que mencionamos más a menudo, pero también existen otras alternativas como GOG (anteriormente conocida como Good Old Games), que suelen tener promociones muy interesantes. En esta oportunidad, el servicio propiedad de CD Projekt (la empresa detrás de 'Cyberpunk 2077') nos permite descargar 39 títulos clásicos sin pasar por caja.

Como recogen nuestros compañeros de Vida Extra, en la lista podemos encontrar propuestas de todo tipo que forman parte de la promoción "Free Games Collection" de la tienda. Los títulos, sin embargo, se encuentran disgregados por toda la plataforma, pero el usuario de Twitter SteamGamesPC los ha agrupado en una serie de tweets para que sea más fácil explorar las opciones disponibles y añadir a nuestra biblioteca los que más nos gusten.

Cómo hacerse con los juegos gratis de GOG

Para obtener cualquier juego gratuito de GOG debes tener una cuenta creada en la plataforma. Si es la primera vez que la utilizas, ingresa a www.gog.com, mueve el puntero hasta SIGN IN y haz clic en CREATE ACCOUNT. Completa la información requerida y listo. A continuación tienes el listado con todos los juegos gratis disponibles. Elije tu favorito y haz clic en Add to cart. Después presiona en Pay for your order now y se añadirá a tu biblioteca.

Juegos Gratis Gog 1

En tu perfil encontrarás todos los juegos añadidos. Al seleccionar cualquiera de ellos tendrás disponible el botón DOWNLOAD AND INSTALL NOW para bajarlo a tu ordenador. Eso sí, cabe señalar que 'GWENT: The Witcher Card Game' no se añade a la biblioteca, sino que te da la posibilidad de descargarlo desde su página web oficial, pero al fin y al cabo también es gratis, una buena noticia para los amantes de los clásicos.

En Xataka | El noble arte de conseguir infinidad de juegos gratis que no vamos a jugar en nuestra vida

Temas
Inicio