Compartir
Publicidad

Si tienes moto y eres fan de Halo, este casco debe ser tuyo

Si tienes moto y eres fan de Halo, este casco debe ser tuyo
25 Comentarios
Publicidad

Nada como tirar de una legión de fans para tener éxito, y si lo tuyo es el Halo y tienes moto, aquí tienes uno de esos artilugios que adorarás y desearás tener con todas tus fuerzas. Lo firma NECA; un fabricante de accesorios para motocicletas y su nombre es muy descriptivo: Halo - Master Chief, casco modular para motocicletas.

Efectivamente es un casco con la forma del casco de Master Chief, el protagonista de la saga - más aún del último título lanzado - que ya es un mito en el mundo de los videojuegos, y a la que tenemos mucho que agradecer. Aunque las ilustraciones mostradas no son aun finales, NECA ha procurado ser fiel a los modelos originales para lograr la mayor realidad respecto de lo que conocemos de los juegos.

Halo Master Chief Helmet

¿Es un juguete de coleccionista para los fans? A priori podríamos pensar que se trata de algo así, pero la realidad es que es un casco certificado que podrás utilizar junto con tu motocicleta sin mayor contratiempo, como si fuera cualquier otro casco.

Vete ahorrando para julio, aunque aún no sabemos cuánto

Que se yo que más de uno se va a encariñar de esta pequeña obra de arte que, por cierto, es una edición limitada. NECA ha confirmado que empezará a venderlo a partir del mes de julio y que habrá varias tallas disponibles (S, M, L, XL), si bien lamentablemente aún no han determinado un precio de venta.

Vía | Pocket-Lint
Más información | NECA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio