Compartir
Publicidad
Publicidad

Revive las mejores jugadas del Arsenal con la PSP

Revive las mejores jugadas del Arsenal con la PSP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Inglaterra, cuando vayas a ver un partido del Arsenal, mejor será que te lleves contigo, además del bocadillo, la camiseta y ganas de disfrutar, tu PSP. Como oyes.

En el club inglés, en colaboración con Sony, lleva ya un tiempo probando la integración de esta consola en el partido. Y no, no podremos controlar a los jugadores como si fuera un videojuego (aunque es una idea estupenda para el día de los inocentes del año que viene) pero quién sabe. En realidad se ha tratado de aprovechar las funciones multimedia y de comunicación de la Sony PSP para recibir el streaming en directo del partido, con estadísticas y datos importantes del partido, y la posibilidad de ver repetidas jugadas que nos podamos haber perdido.

El sistema, según el director comercial del Arsenal, podrá empezar a usarse de forma masiva en el Emirates Stadium, y poco a poco irá integrando otras funcionalidades más sociales, como la posibilidad de comunicarnos con cualquier otro aficionado que lleve al estadio su consola de Sony.

En Vidaextra | Arsenal prepara su campo.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos