Compartir
Publicidad

PSP: cambiar el firmware

PSP: cambiar el firmware
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores líos que se encontrarán, si no lo han hecho ya, los poseedores de una PSP, es el baile de firmwares que ya existen para esta consola.

Por un lado Sony trata de evitar los usos podríamos decir no oficiales de su consola, mientras que la enorme comunidad de usuarios creada alrededor de la PSP, trata de ampliar hasta límites insospechados las funcionalidades de la consola que han comprado.

Así, llega un momento en que no sabes si actualizar a una versión oficial nueva, por miedo a quedarte sin poder usar todas las modificaciones que han añadido a tu consola.

Pero evidentemente, este poblema ya parece tener solución, tal y como cuentan en PHPhacks. La cuestión es hacer creer a tu consola que está funcionando bajo un determinado firmware, cuando en realidad lo hace con otro. De momento, y seguro que pronto cabrán todas las combinaciones, se puede instalar el programa que hace que las PSP con el firmware 1.5 ó 1.0, crean que tienen el 1.52 ,v1.0 ó v2.0. Además, está en desarrollo otro programa que permitiría pasar de 1.5.2 a 1.5.

Como ves, ya no será tan traumático ir actualizando a diferentes firmwares, pues seguro que en menos de lo que piensas, en Internet se propondrá la solución al problema.

Vía | Pixel Y Dixel. Más información | PHPhacks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos