Compartir
Publicidad

PS3, XBox 360 y Wii, por ese orden en 2009

PS3, XBox 360 y Wii, por ese orden en 2009
Guardar
172 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos nuestras preferencias por una consola u otra. La XBox 360, por que ya es una realidad; la PS3 estará caracterizada por la potencia, y la Nintendo Wii, por la novedad que supone.

Pero ya existen analistas como este que predicen el futuro de las consolas: el mercado lo liderará en el 2009 la PS3, después la XBox 360 y por último la Wii, por ese orden.desde su punto de vista, claro.

Y lo ha explicado: en el 2009 por que será el tiempo que necesitará el mercado para reducir los precios y hacer las consolas accesibles. Hasta entonces, la 360 será líder ya que será la más veterana de las tres, y por lo tanto la más conocida. Entonces, entrará la PS3 al primer puesto, quizá por su nombre y por la potencia que, con un precio bastante más bajo, será ideal. La Wii, por su parte, sería la última del ranking debido a que sería otro estilo más infantil al que traen y traerán la de Microsoft y la de Sony.

Y a día de hoy, mientras la 360 ya está en la calle desde hace unos meses, esperamos ansiosos la salida de la PS3 y la de la Wii, a ver que tal se ve la lucha por el dominio del mercado.

Vía | I4U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos