Publicidad

Nuevo Toyota TF-1: otro superdeportivo que querrás que salga de tu videojuego

Nuevo Toyota TF-1: otro superdeportivo que querrás que salga de tu videojuego
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gran Turismo, el sueño de Kazunori Yamauchi, da muchas alegrías a los aficionados a los coches y las carreras. Puedes llegar a ser piloto profesional si demuestras tu habilidad al volante como te contamos, o que uno de sus modelos exclusivos llegue a ser una realidad, aunque no al alcance de cualquiera.

No creo que, si finalmente llega a ser realidad, el renovado Toyota TF-1 vaya a ser muy accesible. Por ahora es un modelo exclusivo diseñado por la firma japonesa que podrá descargarse a partir del mes que viene en el videojuego Gran Turismo 6 pero que luce así de genial.

El color grafito del exterior ya es todo un avance de intenciones en cuanto a diseño y acabado. Pero, como puedes ver en la galería siguiente, la combinación de tonos y texturas de la piel del interior, así como los controles y detalles nos deja con la boca abierta.

Junto con este "básico" Toyota TF-1 y por un tiempo limitado, se podrá descargar también una versión con apellido Vision GT ... y conducirla, lástima que solo en el ámbito virtual.

Más información | Toyota.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir