Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Wii como impresora de fotos

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que Nintendo ha apostado definitivamente por separarse de los videojuegos tradicionales está cada día más claro. Al menos para mi y para la enorme cantidad de gente nueva en el mundo de las consolas y los videojuegos que se han hecho con una Nintendo Wii o una Nintendo DS. Juegos para entretenerse cinco minutos o varias horas sin tener que entrenar en técnicas de ataque o entrenamiento de muchas horas previo, son los causantes de este fenómeno. Y no les va nada mal.

Ahora, en Japón, Nintendo da un paso más y propone a su consola Wii como casi un kiosko de fotos digitales. Pero no se trata de la salida al mercado de unos cartuchos de tinta para colocar dentro de la Wii, sino de algo más simple: un nuevo canal para la Wii, llamado Digicam Print.

La idea no es que sea maravillosa, pero después de un juego para aprender a cocinar, todo se puede esperar. Y el movimiento es lógico: dispones de una consola en la que puedes ver fotos y juguetear con ellas. ¿Por qué no llegar a un acuerdo con una marca como Fujifilm para que la gente que tiene la consola, cuando esté viendo sus fotos, pueda encargarlas directamente con toda la facilidad del mundo?

Los formatos en que podemos pedir estas fotos son muchos. Desde las clásicas fotos hasta tarjetas de visitas con los Miis o álbumes de distintos tamaños. Los diseños en conjunto con personajes de los videojuegos también son posibles.

Con el público potencial de su consola Wii, Nintendo tiene un mercado muy jugoso al que ponerle las cosas muy fáciles, a toque de botón, y sin complicaciones, es garantía de éxito.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos