Compartir
Publicidad

Nintendo DS Lite: imágenes y vídeo

Nintendo DS Lite: imágenes y vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechamos un descanso entre teléfonos móviles y cámaras de fotos para hacer un pequeño remix de noticas y recursos sobre la consola de las que más se habla estos días: NIntendo DS Lite.

Por una parte, disponemos ya de imágenes reales de la comparativa entre la nueva Lite y la original DS, donde a mi me ha llamado la atención la mejora en el brillo de la pantalla.

Pero si las imágenes estáticas no te llenan, no te pierdas el vídeo donde podemos ver a la Nintendo DS Lite en pleno funcionamiento junto al navegador e incluso el sintonizador de TV. Sabemos también más cosas y detalles sobre el navegador que Opera está preparando para la consola:

* no soportará Applets de Java, ni flash ni documentos en PDF * contará con dos modos de navegación: ajustar al ancho de la pantalla y modo DS * opción de zoom (en la pantalla superior veremos a mayor tamaño lo que hayamos decidido ampliar en la táctil) * uso de favoritos * podremos escribir la url directamente en la pantalla táctil con el stylus sin tener que andar tecleando letra por letra en el teclado * compatible con la actual DS y con la versión Lite

Por último y como curiosidad, os dejamos con la edición de 100 unidades de la consola DS Doraemon.

ndsdoraemon.jpg

Vía | Vidaextra. En Xataka | Nintendo DS Lite, nueva consola. En Xataka | Nintendo DS con navegador y televisión. En Xataka | Imágenes de la Nintendo DS Lite, de verdad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos