Messenger en la Xbox con un teclado-mando

Messenger en la Xbox con un teclado-mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Lo que ves en la imagen de arriba no es algo que ningún fan de la Xbox360 se haya inventado sino que se trata de un nuevo accesorio para su consola que Microsoft ya tiene listo. Llegará junto a la actualización del 7 de mayo de Xbox Live.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Cuando eso ocurra, además de disponer de esa especie de teclado-mando QWERTY (se podrá comprar en verano), los usuarios de Xbox Live podrán conectarse a su cuenta de Windows Live Messenger, para poder chatear a través de la red de Messenger desde la TV a la vez que jugamos, vemos una película o escuchamos música.

¿Ridículo? De momento podremos conectar un teclado USB.

Vía | Vidaextra | Newflash.

Comentarios cerrados
Inicio