Compartir
Publicidad

Mad Genius, un vistazo a un mando que quiere ser el futuro

Mad Genius, un vistazo a un mando que quiere ser el futuro
11 Comentarios
Publicidad

Aunque jugar con el cuerpo es parte del futuro, y Kinect lo está demostrando, el mando clásico no pierde relevancia. Pero tiene que evolucionar. El de la próxima PS4 lo hará incluyendo una zona táctil, y estamos expectantes por ver qué nos tiene guardado Microsoft para su próxima Xbox.

Pero por ahora nos quedamos con Mad Genius, un mando tradicional que recoge el control por movimiento de moda pero que también es capaz de separarse de repente en dos para adquirir poderes más completos.

El sistema divide el mando principal en dos controladores independientes y los combina en el juego gracias a que sabe en todo momento donde está cada uno de ellos, tanto de forma individual como respecto al otro trozo.

En el vídeo podemos ver una demostración de un prototipo de este mando haciendo de control principal para Skyrim en una Xbox 360. El retraso es casi nulo y las posibilidades son inmensas, con gestos personalizables para opciones de menú que hasta ahora se realizan con menús y opciones en el mando clásico.

Por ahora no es más que una idea pero debes imaginártelo con un diseño más innovador y por supuesto sin cables de por medio. El milagro podría ocurrir gracias a Kickstarter y la financiación colectiva.

Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio