Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Wireless Drum Controller te convierte en un profesional de la batería

Logitech Wireless Drum Controller te convierte en un profesional de la batería
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los que hayan tocado alguna vez una batería eléctrica y hayan jugado después a Guitar Hero se habrán dado cuenta de las diferencias más que notables entre ambas. Con el Logitech Wireless Drum Controller este fabricante quiere acercar un poco más el juego a la experiencia real de una batería.

Este controlador está diseñado para jugar a Guitar Hero 4 y, aunque solo han anunciado una versión para Playstation 3, en el vídeo promocional hablan de otra para Xbox 360, que está licenciada por Microsoft y que se conecta sin necesidad de adaptadores. En el caso de la Playstation (compatible también con la 2) requiere de un adaptador USB.

La ventaja del Logitech Wireless Drum Controller es que los tambores tienen una respuesta mucho mejor que los originales, además de hacer menos ruido, por lo que nos será más fácil conseguir buenas puntuaciones en los niveles de dificultad más elevados. El pedal permite ajustar su respuesta dependiendo de nuestras preferencias.

Además, esta batería se pliega ocupando mucho menos espacio que la original, algo que en casas pequeñas será de agradecer. Claro que el precio a pagar por ello es alto, 230 dólares, llegando a Europa durante el mes de agosto.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos