Juegos en Windows emulado en un Mac. Una maravilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail
whiskito

Pablo Espeso

Practicamente apenas existen juegos para Mac (algunas excepciones, vale...), y muchos de los grandes éxitos no se pueden hacer funcionar si tienes una máquina de Apple.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Ahora, y gracias a la salida del Boot Camp podremos probar todos esos juegos sólo para Windows. Por ejemplo, el Half-Life 2, desde mi punto de vista, un juegazo, el mejor motor gráfico que he probado en mi vida... ¡y qué bien funciona en un Intel iMac! Sino echadle un ojo al vídeo, vereis, vereis que bien se mueve todo.

Parece que se abre un gran nuevo mercado para los ordenadores de Apple con esto del Boot Camp.

Vía | Vidaextra

Comentarios cerrados
Inicio