Publicidad

Este superdeportivo nació en Gran Turismo y ahora es real: obsérvalo con detalle

Este superdeportivo nació en Gran Turismo y ahora es real: obsérvalo con detalle
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el superdeportivo que se ha ganado ser nuestra imagen de la semana te ha enamorado, dos son las opciones para conducirlo. La primera es la que se puede materializar ahora mismo, pues el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es tan real que se ha presentado en sociedad en el Festival de GoodWood.

Bueno, conducirlo igual no te dejan, pero lo podrás ver "en carne y hueso". Si estás pensando en poder comprarlo alguna vez, hemos de advertirte que se trata solo de un prototipo de lo que para Nissan podría ser un superdeportivo de altas prestacines con formato 2+2 y muy inspirado en el Nissan GT-R.

Para la segunda opción tendrás que esperar un poco todavía, pero será más factible seguramente. En unos días llegará este concepto de Nissan como actualización del juego Gran Turismo 6, y entonces podrás conducirlo. Curioso cuanto menos que un diseño nacido del juego, sea antes real que virtual.

A continuación tienes una galería donde comprobar con todo lujo de detalles las diferencias entre el modelo virtual y el concepto presentado ya en sociedad.

Más información | Gran Turismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir