Compartir
Publicidad

Comprueba si tus juegos funcionarán con la PS3

Comprueba si tus juegos funcionarán con la PS3
18 Comentarios
Publicidad

Por si no te habías dado cuanta, estamos en una semana clave. ¿Por qué? Pues porque por fin se ha acabado al espera y la esperada consola Playstation 3 se ha hecho realidad. Bueno, todavía no.

Así que esta semana y las posteriores serán cargaditas del tema consolero. Empezamos por ejemplo con un recurso que la propia Sony ha enviado a los medios. Se trata de un web donde podremos comprobar si los juegos que ya tengamos de la PS y PS2 serán compatibles con la nueva PS3. Recordad que la retrocompatibilidad estaba muy limitada.

Para usar esta web debemos disponer de la consola actualizada con el firmware 1.6, que podremos conseguir el mismo día de salida de la consola.

En la web nos aparecen los juegos ordenados según su compatibilidad: sin problemas hasta la fecha, compatible con PS3 pero con problemas evidentes o compatible con PS3 pero con problemas esporádicos.

Por cierto que los problemas con los juegos no son solo con los anteriores sino que de los nuevos también hay algo malo que hablar.

Vía | Vidaextra. Sitio Oficial | Comprobar retrocompatibilidad de la PS3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos