Compartir
Publicidad

Así son el mando y los accesorios para la nueva Xbox One

Así son el mando y los accesorios para la nueva Xbox One
72 Comentarios
Publicidad

Aunque a primera vista este mando de la consola Xbox One no parezca una gran evolución frente al existente de Xbox 360 tenemos que admitir que la compañía Microsoft ha conseguido sorprendernos.

Estéticamente son muy parecidos pero dentro del mando nos encontramos con bastantes diferencias que harán que la experiencia de juego sea más inmersiva, como se puede ver en el vídeo que ha publicado Microsoft.

En este mando se ha integrado un sistema de vibración de los gatillos que te permitirá, por ejemplo, sentir los disparos de manera natural en tu dedo como si disparases un arma.

También han mejorado la sensibilidad del joystick analógico y del D-Pad que prometen una mayor precisión a la hora de disfrutar de los juegos de la futura consola de Microsoft.

Accesorios para el mando de Xbox One

El primero de ellos es el que muestra el vídeo anterior, un pack de batería recargable que permite ser cargada tanto de manera autónoma como introducida en el mando de la consola. En cuatro horas está cargada y permitirá disfrutar de horas de juego en Xbox One.

El segundo vídeo deja entrever cómo es el Chat Headset que permitirá comunicarnos con nuestros amigos de manera sencilla y al alcance de la mano, ya que se conecta directamente al mando.

Vía | Xbox en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio