Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Rezga SV se apuntan a la moda de la tecnología LED

Toshiba Rezga SV se apuntan a la moda de la tecnología LED
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con las mejoras en grosor, consumo y contraste, entre otras, de las pantallas con tecnología LED, no es de extrañar que Toshiba también presente su línea de televisores LED.

Los nuevos Rezga SV son televisores en los que el fabricante ha juntado la retroiluminación LED con su tecnología de mejora de las imágenes Resolution+. El resultado es un televisor con contraste dinámico de 2.000.000:1 y mejora sustancial del color.

Los Toshiba Rezga SV estarán disponibles en tamaños de 46 y 55 pulgadas, y ambos modelos vendrán con el diseño Deel Lagoon, en el que el cristal del marco gana un papel clave. La tecnología LED permite precisamente estos televisores más delgados y con los que se puede jugar en el campo del diseño con límites no marcados todavía.

47sv635d_front.jpg

Si el diseño y la tecnología LED son nuevos en estos televisores Toshiba, la parte garantizada es el motor MetaBrain, que se encarga de manejar la tecnología Resolution+ y otras funciones del televisor como AutoView, que adecua los valores de la pantalla dependiendo de las condiciones del entorno. La serie Rezga SV no deja de lado los 200 Hz e introduce la Active Vision M200HD.

Pocas sorpresas nos puede deparar ya un televisor LED en temas de conectividad. Este Toshiba Rezga SV viene con DLNA, cuatro puertos HDMI con tecnología InstaPort para que no tarde el contenido en estar accesible en el televisor, Rezga Link, entrada VGA, lector de tarjetas SD y puerto USB que nos permite reproducir vídeo y música directamente, usando incluso la función de reescalado Resolution+.

El sonido, del que muchos nos quejamos cuando hablamos de un televisor, parece prometer bastante en estos Rezga SV. Se incluye entre sus características la tecnología Dolby Volume con la que el sistema se encarga de ajustar el nivel de volumen a un estándar independientemente de que cambiemos de canal o fuente de vídeo/audio.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos