Compartir
Publicidad

Samsung también coloca las videollamadas con Skype en sus televisores

Samsung también coloca las videollamadas con Skype en sus televisores
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Una de las tendencias que os trajimos de Las Vegas fue la llegada paulatina de aplicaciones y servicios a los televisores. Skype fue el más mediático de todos, y en el CES 2010 se anunció por todo lo alto que su solución de videollamadas de alta definición estarían disponibles en los televisores de LG y Panasonic.

Una de las marcas punteras en el mundo de los televisores, Samsung, no ha querido quedarse atrás y ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Skype para llevar esta funcionalidad a sus modelos LED 7000 y 8000. Los primeros televisores con este sistema que permite hacer llamadas de vídeo y voz a través del televisor se integrará en los modelos que salen a la venta desde hoy en Corea.

En el resto del mundo tendremos que esperar unos meses, justo cuando lleguen al mercado los LED preparados para las tres dimensiones y que marcarán el inicio de la vorágine de nuevos modelos de casi todas las marcas importantes.

Para aprovechar esta nueva aplicación, mientras se animan los fabricantes a incorporar cámaras integradas en los marcos de los televisores, habrá que colocar en los mismos diferentes modelos de webcams compatibles, como las FreeTalk TV de Samsung que se podrán comprar pronto.

Más información | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos