Compartir
Publicidad

Philips Smart TV 7000. Televisores LED preparados para internet

Philips Smart TV 7000. Televisores LED preparados para internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Philips acaba de lanzar dos nuevos televisores LED dentro de su gama 7000. Se trata de los Philips Smart TV 40PFL7007 y 46PFL7007, de 40 y 46 pulgadas respectivamente. Ambos cuentan con un panel LED 3D de 800Hz y la última versión de la tecnología de iluminación de los laterales Ambilight Spectra.

La nueva serie 7007 integra Philips Smart WiFi, un sistema inalámbrico de conectividad a smartphones y tablets vía WiFi para ver los contenidos del televisor en el movil o viceversa mediante la correspondiente aplicación para IOS y Android.

Los modelos también disponen de una aplicación Skype para ealizar videoconferencias desde el televisor. La cámara, eso sí, se vende por separado. Por su parte, la tecnología 3D permite la conversión de contenidos 2D a 3D, el ajuste de la profundidad de campo o jugar videouegos para dos jugadores a pantalla completa separando la imagen 2D que ve cada participante.

Philips Smart TV 7007

Philips también ha modificado el mando a distancia de serie de estos equipos, que ahora integra un teclado completo qwerty en dos secciones en la parte inferior.

Para terminar, su puerto USB es compatble con grabación sobre sistemas de almacenamiento. El precio de los 7007 es de 1.510 euros para el modelo de 40 pulgadas y 1.710 euros para el de 46.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos