Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic V10, mejor televisor de 2009

Panasonic V10, mejor televisor de 2009
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos, según los lectores de Xataka, al mejor televisor de este año 2009 que acaba. Y el honor ha correspondido a un plasma (aunque también hay versiones LCD), concretamente a uno que nos garantiza calidad de imagen ante todo. El Panasonic V10 se ha impuesto como mejor televisor de 2009 para los lectores de Xataka.

Y no lo tenía nada fácil con la explosión de nuevos modelos LED (en sus diferentes versiones) que han sido los que más han acaparado miradas y escaparates este 2009.

Panasonic V10, mejor televisor de 2009

Con modelos LCD y de plasma, el Panasonic V10 se ha erigido mejor televisor de 2009 con una nota de 9.1. Su sistema Viera Cast, el que mejor se acerca a la idea de tener Internet en el televisor, ha pesado mucho seguramente para nuestros lectores.

Muy cerca ha quedado el segundo clasificado, todo un Samsung LED de la serie 8, seguramente los televisores más mediáticos de este año. Y toda una garantía de calidad y diseño. Su nota ha sido de 9, prácticamente un empate técnico con el modelo de Panasonic.

samsung_led_8_xataka.jpg

Ya con un notable alto nos encontramos con la nueva serie de televisores LG sin borde, otra tendencia de este año 2009 que ha sido recompensada por nuestros lectores. El SL9000 se ha quedado con un 8.3 en tercera posición.

La cuarta y quinta posición fueron para el espectacular Cinema 21:9 de Philips con un 8.2 y el Sony XBR10 con un 7.9

¿Hablaremos por fin de televisores OLED como los mejores del año que viene?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos