Compartir
Publicidad

Televisores Panasonic V10 con VieraCast

Televisores Panasonic V10 con VieraCast
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya os contamos, los Panasonic V10 son los primeros televisores de la marca en España que disponen del servicio VieraCast. Llevamos unos días probándolo en un Blu-Ray de la marca y nos está sorprendiendo gratamente. Lo mejor es que es un servicio que se acerca más a Internet en el televisor de forma completa que a mostrar solamente pequeñas aplicaciones. Ya lo veréis esta misma semana en un videoanálisis.

Volviendo a los televisor Panasonic V10, decir que son equipos tanto LCD como plasma. Los primeros los podemos encontrar con tamaños de pantalla de 32 y 37 pulgadas, mientras que los de plasma disfrutan de diagonales de 42 y 50 pulgadas. Todos ellos vienen con tecnología de 600 Hz para mejorar las imágenes en movimiento.

Panasonic V10 con VieraCast

blog4.jpg

Pero más allá de sus argumentos como televisores clásicos, los Panasonic V10 llegan al mercado como los primeros equipos con el sistema VieraCast en Europa. Dicho de otra forma, Internet en el televisor al estilo del resto de fabricantes importantes. Viera Cast es un link a un servidor de Panasonic através del cual se tiene acceso a las plataformas seleccionadas por el fabricante.

Para acceder a ese servicio basta con pulsar un botón en el propio mando a distancia llamado Viera Cast. Los televisores viene con conexión a Internet vía Ethernet, nada de WiFi. Sí que disponen de compatibilidad DLNA.

Panasonic V10 con 600 Hz

La nueva serie V10 ha mejorado las prestaciones de imagen en movimiento, contraste y reproducción del color. De lo primero se encarga la tecnología Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro de 600 Hz de Panasonic. Todos los paneles son por supuesto 1080p. Menos hoy en día sería absurdo y dejaría estos nuevos televisores fuera del mercado.

Las serie V10 también proporciona un contraste muy alto de 40.000:1 en modo nativo y de 2.000.000:1 si hablamos de contraste dinámico. Para ello se ha aprovechado la tecnología NeoPDP y mejoras en el tratamiento de los negros.

03.jpg

Viera Link de Panasonic también se ha mejorado, pudiendo ahora usar el mando a distancia para controlar la cámara Lumix de la compañía que conectemos vía HDMi claro. También ese enlace general de todos los equipos Panasonic vía HDMI puede mejorar el consumo de los mismos porque el sistema de encarga de desactivar automáticamente los dispositivos conectados, pasándolos a los modos Intelligent Auto Stand-by o Stand-by Power Save.

El poder ver vídeos directamente de una memoria desde el televisor no iba a faltar. De nuevo se quedaría lejos de lo que ofrecen sus competidores, así que los Panasonic V10 llevan el visualizador Viera para ver fotos y vídeos grabados en distintos formatos con una cámara LUMIX o una videocámara compatible directamente desde la ranura SD del televisor.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos