Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Bravia XBR10, tecnología LED de gama alta

Sony Bravia XBR10, tecnología LED de gama alta
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony XBR10 es la nueva serie de televisores Bravia que llegar con tecnología LED y casi por lo tanto, con un grosor ínfimo comparado con los modelos LCD a los que estamos acostumbrados. También el contraste se ha mejorado hasta alcanzar en esta serie la cifra de 1.000.000:1.

Pero no nos quedemos solo con el pequeño grosor de estos nuevos televisores LED de Sony. La gama XBR10 tiene otros atractivos bastante interesantes pero que nos llevan a un precio alto.

De entrada nos apetece hablaros de la transmisión sin cables de vídeo a 1080p. Esa caja que se coloca lejos del televisor junto con el resto de equipos que generan la señal, es un elemento que va apareciendo con bastante frecuencia en modelos de gama alta, como esta serie Sony Bravia.

La serie Bravia XBR10 también acoge una conexión Ethernet que nos permite acceder directamente (hubiera sido más sencillo con conectividad WiFi) al servicio Sony Bravia Internet Video. También está el televisor certificado DLNA y contamos con puerto USB desde donde reproducir directamente contenidos.

braviainternet1.jpg

Como características técnicas más sobresalientes de este Bravia XBR10 nos encontramos con su resolución 1080p (24p True Cinema) y la tecnología MotionFlow de 240 Hz, además del motor Bravia Engine 3 y sus cuatro puertos HDMI.

Los modelos de 52 y 46 pulgadas se ponen a la venta en octubre con precios de 5.000 y 4.500 dólares respectivamente.

sony_bravia_kdl-52_46_40_46xbr10_lg.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos