Compartir
Publicidad

Mejor televisor de 2010: vota tus favoritos

Mejor televisor de 2010: vota tus favoritos
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio ayer de los Premios Xataka 2010 con las novedades que tan buen acogida están teniendo, empezamos raudos a escoger los candidatos a finalistas. Y nada mejor que arrancar con uno de los gadgets más deseados y en los que los xatakeros muestran siempre más interés: el televisor.

Justo en el año de la confirmación del 3D como moda televisiva (aunque parece que baja un poco la fiebre), muchos candidatos son precisamente modelos 3D, lo cual no les quita méritos propios como mejor televisor para este 2010. A continuación os presentamos a los candidatos, los cuales podéis votar hasta el día 30 de noviembre.

Candidatos a mejor televisor de 2010

  • LG Infinia LX950, un televisor de plasma con tecnología de 600 Hz, modo 3D y certificación THX.
  • Acer AT58, modelo con tecnología LED, función de grabación/reproducción vía puerto USB y diseño de Pininfarina.
  • Philips Cinema 21:9 3D, todo un clásico para cinéfilos que ahora se une a la moda 3D y mejora su tecnología Ambilight.
  • Sony LX900, uno de los primeros televisores LED compatibles con la señal 3D, capaz de detectar cuándo estás frente a él y diseño monolítico que tan buenas sensaciones ha causado.
  • LG LX9500, un modelo que estrenaba la tecnología Full LED Slim, con mucho contraste, casi sin marco alrededor de la pantalla y soporte 3D.
  • Panasonic VT20, todo un clásico de los plasmas que se actualiza para el mundo 3D, incluye tecnología de 600 Hz y nuevo panel para mejores negros.
  • Samsung 9000, que aunque ha llamado la atención principalmente por su mando con pantalla, presume también de diseño, poco grosor, tecnología LED y modo 3D.
  • Philips LED 8000, nuevo modelo que estrena un mejorado sistema Ambilight, con panel de tipo LED, diseño innovador y modo 3D.

Y ahora que ya conoces los candidatos, a votar a tu favorito. Recuerda que debes incluir tu nombre de usuario de Xataka para que el voto sea válido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos