Compartir
Publicidad
Publicidad

Los espectadores quieren contenidos interactivos en sus televisiones

Los espectadores quieren contenidos interactivos en sus televisiones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las apuestas más importantes de los nuevos formatos de vídeo, el Blu-Ray y el HD DVD, es la inclusión de contenidos interactivos y ampliación de contenidos por Internet. De momento no hay mucho donde elegir pero parece que el futuro va en ese camino.

Una encuesta de Ensequence ha dejado de manera directa sobre la mesa de los programadores de televisón y de manera indirecta en la de los fabricantes de elementos multimedia para el hogar, unos datos en los que queda reflejado, al menos en EEUU, el deseo de los espectadores de interaccionar con sus programas preferidos, con los eventos deportivos e incluso con series.

Según la consulta, el 72% de los encuestados usan en la actualidad el mando a distancia para tareas básicas, y estarían dispuestos a cambiar de equipo y proveedor de contenidos si estos les ofrecieran buenos extras con los que interaccionar.

Obtener más información de un anunciante, comprar en tiempo real u obtener datos y estadísticas de programas y eventos deportivos son sus principales demandas.

Si a estas demandas le unimos la posibilidad de conectar el televisor o reproductor a Internet, ya podemos hacernos una idea de hacia donde puede ir la televisión del futuro cercano. Y los fabricantes tendrán que proporcionarnos esos productos.

Más información | Ensequence.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos