Publicidad

Las Roku TV son reales y muy baratas

Las Roku TV son reales y muy baratas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El televisor definitivo no parece conseguirlo ningún fabricante. La combinación perfecta entre interfaz, servicios y tecnología es compleja, pero no será por intentos.

Roku TV es una fuerte apuesta cuyo principal punto de apoyo es la plataforma de streaming de vídeo Roku, una de las más relevantes del momento. La iniciativa fue anunciada en el pasado mes de enero, en el marco del CES de Las Vegas, y la compañía ha cumplido anunciando la próxima salida de dos modelos bajo las marcas Hisense y TLC, no muy conocidas en Europa pero que ya son tercera y cuarta en ventas en EEUU.

Roku gestiona el televisor, no es solo un servicio

Roku mando a distancia

Si estás pensando que con tu actual Roku conectado al televisor ya tienes un Roku TV, nada de eso. La compañía ha trabajado con estos dos fabricantes para que la experiencia de uso sea continua en todas las facetas del televisor, incluido el mando a distancia.

La interfaz de Roku invade todo el equipo, con un escritorio que da acceso directo a los principales canales a los que estemos suscritos en Roku pero también a otras fuentes de contenido enlazadas con el televisor, como puede ser una consola de sobremesa o la televisión por cable/digital. Lo que aparece en esa pantalla de inicio del televisor lo podemos personalizar.

También es importante en estos Roku TV la función de búsqueda, la integración con las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Sobre precios, no serán modelos caros. Por el más básico, con diagonal de 32 pulgadas, tendrás que pagar 229 dólares, estando disponible a partir del próximo mes de septiembre en EEUU. Si queremos el de más pulgadas, de 55 en el caso de la marca TLC, habría que pagar 649 dólares por ella.

tcl-roku-tvinterfaz.png

Las posibilidades de diagonales para elegir serán de 32, 40, 48 y 55 pulgadas para los modelos bajo la marca TCL, y de 40, 48, 50 y 55 para los de Hisense.

Más información | Roku.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir