Compartir
Publicidad

Benq también nos ofrece televisores LED para todos

Benq también nos ofrece televisores LED para todos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

BenQ es otra de las marcas que ha decidido introducirse de lleno en las cocinas, salones de reducidas dimensiones y dormitorios mediante equipos con tecnología LED, lo que asegura buenos diseños, más ligeros y con menos grosor que sus correspondientes modelos LCD.

Los nuevos televisores de la marca son los BenQ E24 y E26, con contraste nativo de 3.000:1, modo Cinema 24p y tamaños de 24 y 26 pulgadas respectivamente. Solo el modelo de mayor diagonal alcanza la resolución plena en su panel. Como detalles no fallan el puerto HDMI, el sonido de la mano de un sistema SRS TruSurround HD y puerto USB para la reproducción de contenido directamente de una memoria.

Dado que el dormitorio es uno de los lugares donde reinará este conjunto de televisores, BenQ les da dado prioridad a las funciones de temporizador y el bloqueo parental, bien identificados en los menús. Por último debemos destacar el diseño, bastante logrado y muy elegante. Ya están a la venta con precios bastante atractivos: unos 275 euros para el modelo de 24 pulgadas y poco más de 300 euros el de 26 pulgadas.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos