Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer recurre al diseño de Pininfarina para sus nuevos televisores AT58

Acer recurre al diseño de Pininfarina para sus nuevos televisores AT58
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos ya un tiempo sin hablar de la gama de televisores Acer, que existen. Los nuevos modelos han sido presentados con motivo de la feria IFA 2010, y lo más destacado de los mismos es el diseño en el que ha participado un seguro de vida llamado Pininfarina.

Los televisores Acer AT58 se acogen a la suavidad que el diseñador Pininfarina ha dado al diseño clásico de los mismo, con líneas y ángulos rectos más contenidos, y también a un mercado donde las marcas clásicas no prestan toda la atención que deberían: las pequeñas diagonales. Así, estos nuevos Acer AT58 están disponibles con tamaños que van de las 20 a las 42 pulgadas, pasando por tamaños muy solicitados para pequeñas estancias como las 23 y 27 pulgadas.

Televisores Acer AT58 con tecnología LED

Acer ha dado también el salto por fin a la tecnología LED para sus nuevos Acer AT58. Con ello gana presencia en el mercado más actual, menos grosor para aplicar a los diseños y reducir el consumo, además de la mejor calidad de imagen que se obtiene con este tipo de paneles.

Todos los televisores de la gama Acer AT58 menos el modelo de 20 pulgadas se acogen a la resolución FullHD, e incluyen la reproducción a 24p, el sintonizador TDT de alta definición, ranura CI+ y reproducción de contenidos desde una memoria USB, en la cual también podemos grabar la programación.

 Televisor Acer AT58 de 32 pulgadas

La frecuencia de actualización en todos los productos es de 50 Hz, mientras que los modelos de 42” y 32” también estarán disponibles en versión de 100 Hz.

La serie de televisores Acer diseñada por Pininfarina estará disponible en las tiendas a partir de septiembre de 2010, con precios que todavía no han sido confirmados pero que deberán ser bastante agresivos, aunque aspectos como el refresco ya sabemos que será de simples 50 Hz para los modelos pequeños y de 100 Hz para los de 32 y 42 pulgadas.

Televisor Acer AT58 de 23 pulgadas

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos